RSS

Fotos

























40 Principales 101.7 FM Buenos Dias México!

by Alejandro Sanz — última modificación 22/10/2009 14:39
Etiquetas:

40 Principales 101.7 FM Buenos Dias México!

ALEJANDRO SANZ AGOTA EN 1 HORA TODAS LAS ENTRADAS PARA SUS 8 CONCIERTOS EN MADRID

by Staff — última modificación 22/10/2009 13:32

Las entradas para asistir a la presentación mundial de su nuevo disco “Paraíso Express”, en el Teatro Compac Gran Vía, han salido a la venta hoy a las 10 de la mañana y en una hora ya se habían agotado

La expectación ha sido máxima. Alejandro Sanz anunció hace menos de un mes los 8 conciertos exclusivos que ofrecerá en Madrid los días 25, 26, 28 y 29 de noviembre y 1, 2, 4 y 5 de diciembre, en el Teatro Compac Gran Vía. Es la primera vez que Alejandro Sanz actúa en un recinto de estas características en España y se convierte en una oportunidad para verle realmente de cerca. Las ganas de su público de volver a encontrarse así con él y de asistir a la presentación mundial de su nuevo disco “Paraíso Express”, que sale al mercado el próximo 10 de noviembre, han hecho que el mismo día de la salida a la venta de las entradas, se hayan agotado en una hora.

En 2010 Alejandro Sanz comenzará una gran gira a nivel mundial, en la que continuará ofreciendo a su público la oportunidad de verle en directo, para presentar su nuevo álbum y los grandes éxitos que le han acompañado a lo largo de su carrera.

Cartel
www.alejandrosanz.es

Nuevas fotos en la web de Alejandro









www.alejandrosanz.es

Firma de autógrafos en MIXUP México el 23 de octubre

Firma de autógrafos en MIXUP México el 23 de octubre

by Staff — última modificación 21/10/2009 10:04

El próximo 23 de octubre, en MixUp de Plaza Loreto en la Ciudad de México, a partir de las 6 de la tarde, Alejandro Sanz se encontrará con sus fans mexicanas realizando una firma de autógrafos en la preventa de su nueva producción "Paraíso Express" que estará disponible hasta el próximo 10 de noviembre en tiendas.

Las personas que compren el álbum ese día en preventa recibirán un autógrafo de Alejandro, además de un sencillo promocional de colección.

www.alejandrosanz.es

Fotos de Alejandro en el Show de Cristina



























http://www.lachicuela.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3381:el-show-de-cristina-alejandro-sanz-buscando-el-paraiso&catid=22:gruperreando&Itemid=387

Fotos Premios Mtv 2009