RSS

ALEJANDRO SANZ AGOTA EN 1 HORA TODAS LAS ENTRADAS PARA SUS 8 CONCIERTOS EN MADRID

by Staff — última modificación 22/10/2009 13:32

Las entradas para asistir a la presentación mundial de su nuevo disco “Paraíso Express”, en el Teatro Compac Gran Vía, han salido a la venta hoy a las 10 de la mañana y en una hora ya se habían agotado

La expectación ha sido máxima. Alejandro Sanz anunció hace menos de un mes los 8 conciertos exclusivos que ofrecerá en Madrid los días 25, 26, 28 y 29 de noviembre y 1, 2, 4 y 5 de diciembre, en el Teatro Compac Gran Vía. Es la primera vez que Alejandro Sanz actúa en un recinto de estas características en España y se convierte en una oportunidad para verle realmente de cerca. Las ganas de su público de volver a encontrarse así con él y de asistir a la presentación mundial de su nuevo disco “Paraíso Express”, que sale al mercado el próximo 10 de noviembre, han hecho que el mismo día de la salida a la venta de las entradas, se hayan agotado en una hora.

En 2010 Alejandro Sanz comenzará una gran gira a nivel mundial, en la que continuará ofreciendo a su público la oportunidad de verle en directo, para presentar su nuevo álbum y los grandes éxitos que le han acompañado a lo largo de su carrera.

Cartel
www.alejandrosanz.es

0 comentarios:

Publicar un comentario