RSS

Nuevo sencillo de Alejandro Sanz lidera radios nacionales

Looking For Paradise es el primer single del nuevo y octavo álbum del músico titulado Paraíso Express.

El nuevo sencillo de Alejandro Sanz, Looking For Paradise, trepó hasta el N°1 en difusión radial en el país con 35 pasadas el día, informó hoy su casa discográfica.

El último single del español -un dueto con Alicia Keys- es el primer corte promocional del nuevo y octavo álbum del músico titulado Paraíso Express, en el que la producción musical estuvo a cargo del puertorriqueño Tommy Torres y saldrá a la venta el 10 de noviembre a nivel mundial.

El lanzamiento Looking For Paradise fue precedido por una serie de acciones en internet, como el canal YouTube Looking For Paradise, en el que Sanz invitó a sus fans a participar en un video describiendo su paraíso.

De los más de 600 recibidos, se hizo una selección para dar vida a la versión online del videoclip, estrenada el pasado 18 de septiembre en el sitio oficial del artista.

Paraíso Express
fue mezclado por Bob Clearmountain, uno de los ingenieros en sonido más importantes del mundo, responsable de discos de Rolling Stones, Bruce Springsteen y Paul McCartney, entre otros.

La última placa del español supone una vuelta a las grandes composiciones de la carrera del artista y según explica él mismo "es un disco más rockero que los anteriores, con un rock elegante y positivo en las letras y un espíritu alegre y rítmico".

http://www.latercera.com/contenido/724_185647_9.shtml

0 comentarios:

Publicar un comentario