RSS

Respuestas para mi gente paraíso!


Respuestas para mi gente paraíso!

by Alejandro Sanz — última modificación 28/09/2009 20:25

Hola gente paraíso ya empezado mi primera semana de ensayos! Aquí estan algunas de vuestras preguntas ... seguid mandando :)
En una cita romántica qúe cosa nunca debería faltar? Amor
Has querido volver a ser Alejandro no artista, que no te conozcan en la calle, pregunten y molesten? No, me encanta que me molesten y pregunten je je je
Fuiste alguna vez fan de un grupo o persona? Si, Camarón de la Isla y Paco de Lucía
Si no tuvieras esta vocación a qúe te gustaría dedicarte? Arqueólogo
Qúe te falta para complementarle a tu vida? Que todo el mundo tenga lo mínimo que necesita y dejarle un planeta mejor a mis hijos :)
Los países que voy a visitar proximamente son: Colombia, Mexíco y Argentina...
Y estoy de aquerdo con que mi club de fans debería ser para todos los países no sólo Mexíco, EEUU y España ... estamos consultando el sistema para arreglarlo.
Abrazo fuerte!
www.alejandrosanz.es

0 comentarios:

Publicar un comentario